Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

More from deviantART



Details

Submitted on
January 11
Image Size
1.6 MB
Resolution
800×1200
Link
Thumb

Stats

Views
14,646 (17 today)
Favourites
479 (who?)
Comments
160
×


Vailly Evans era una joven de 15 años, responsable, estudiosa,  y agradable con los demás. Una chica con ganas de vivir una vida larga y con muchos sueños que cumplir.  Era muy hermosa, tenía un pelo oscuro muy largo y ondulado que le llegaba por toda la espalda y una piel blanca de porcelana…pero lo que más llamaba la atención en su aspecto eran sus ojos. Tenía heterocromía, y sus ojos eran cada uno de distinto color. Su ojo derecho era de un marrón muy oscuro, casi negro, mientras que el izquierdo era de un azul muy claro, este cuando era de día y el sol le daba en la cara parecía diamante. Todos las personas que la conocían por primera vez les era inevitable quedarse sorprendidos o embobados  por tales ojos.  
Como cada día, Vailly se despertó con ganas de empezar un nuevo día. Se puso su uniforme escolar, desayunó sus tostadas con mermelada con un vaso de leche y se dirigió hacía su instituto. Allí estaban sus amigas en la puerta esperándola, se acercó a ellas dándolas los buenos días enérgicamente. Tocaban las asignaturas más aburridas a las primeras horas y aún así Vailly siempre se mostraba atenta en clase, solía ayudar a los compañeros y amigos con dificultades, o los animaba cuando los veía tristes, ella era un encanto de persona, sin duda.
Llegó la hora del recreo, y se reunió con sus amigos. Vailly llevaba unos días prestando atención durante el recreo a un chico nuevo que hace como una o dos semanas llegó al instituto, siempre se sentaba solo en un banco. Ella pensó que quizás era tímido y le costaba hacer amistades así que decidió acercarse a él para conocerle.
— Ahora vengo…voy a hablar con ese chico— Dijo a su grupo de amigas.
— ¿Ese chico? Es nuevo…parece un poco raro…yo no me acercaría a él. — Dijo una de sus amigas.
— Vamos, ¡no digas tonterías! Seguro que es un buen chico.
Vailly se alejó de sus amigas y se acercó al banco donde estaba sentando el chico mirando hacia el suelo.
— ¡Hola! — Le dijo Vailly con una dulce voz.
El chico, sobre saltado alzó su cabeza para mirarla, y por un momento se quedó callado hasta que logró corresponder débilmente el saludo de la joven.
— Ho..hola…
— Perdón que te salude así de repente…Es que noté que llegaste aquí hace pocos días y quería presentarme…me llamo Vailly! ¿Y tú eres?...
— Me llamo…Da..David…
— ¡Encantada David! — Ella ofreció su mano para estrechársela amigablemente y él acercando la mano a la suya lentamente se la estrecho con suavidad.
— Encantado también…Vailly…
— Debes ser algo duro venir a un instituto nuevo sin conocer a nadie…¡Pero seguro que pronto te adaptaras y harás un montón de amigos!
— S-sí…
Sonó el timbre del instituto, y los alumnos empezaron a moverse para dirigirse a sus aulas.
— Bueno…se acabó el recreo… ¡ha sido un placer David! ya hablaremos más otro día. ¡Si necesitas ayuda o algo no dudes en avisarme! ¡Seguro que seremos buenos amigos!
Ella se alejó volviendo con su grupo de amigas para dirigirse a clase mientras agitaba el brazo despidiéndose de él, y él miraba como la chica se iba alejando.
Desde ese día, Vailly siempre iba a saludar a David en los recreos y hablaba un rato con él. El chico no era muy hablador, casi siempre Vailly era quien le contaba cosas y él se quedaba simplemente mirándola. De momento ella era su única amiga, no parecía relacionarse mucho con otros alumnos.

Después de un duro día, Vailly se fue a dormir temprano pues estaba totalmente agotada de estudiar, y durmió del tirón. Ella solía dormir profundamente, y rara vez se despertaba en medio de la noche…pero…esa noche, se despertó, con una extraña sensación de que alguien la estaba observando. Miró su despertador y  eran como las 3 y media de la madrugada. Se levantó y fue hacía su ventana para abrirla y asomarse por el balcón, que daba hacía el jardín trasero de la casa. Ella miró todo el jardín, sin ver nada extraño.
“Habrá sido solo un sueño…” Pensó.
Cerró la cortina de la ventana y volvió a su cama quedando profundamente dormida de nuevo.

Al día siguiente, Vailly fue a saludar a David en el recreo como siempre, en el banco donde solía sentarse, pero extrañamente ese día no estaba ahí. Parece ser que había faltado a clase, ella se preguntaba que podría haberle pasado.
Después de salir de clase Vailly recibió una llamaba a su móvil, era de David.
— Vailly…siento no haber ido hoy…no me encuentro muy bien…—  Su voz sonaba algo cansada.
— ¿Qué te ocurre? — Preguntó preocupada.
— Nada…simplemente estoy algo enfermo…po…podrías…venir a verme…eso me alegraría —
— ¡Claro que sí! ¿A qué hora voy?
— ¿Podrías venir esta noche?
— Mm…No suelo ir a sitios por la noche…pero…¡lo que sea por un amigo!
— Per…perfecto…

A las 9 ella se vistió con un jersey gris a rayas, era una de sus prendas favoritas, se puso una falda azul, de calzado unas zapatillas tipo converse de color gris y unos calcetines blancos. Cogió una bolsa con comida preparada por ella, pensó que eso también le podría animar y mejorarse. Salió y se dirigió a casa de David. Tuvo que coger un bus pues su casa estaba un poco lejos de donde vivía ella. Finalmente llegó y llamó a la puerta, esperó un rato hasta que él abrió la puerta. Se le veía con cara muy cansada y se le notaban mucho las ojeras.
— Oh…pobre, tienes muy mala cara…es como si hubieses dormido poco…
— La verdad es que sí…estoy bastante enfermo. — Él sonrió débilmente y la invitó a pasar.
—¿No están tus padres aquí? — Dijo mientras observaba su alrededor.
— No…ellos ahora están en el trabajo.
Se sentaron los dos en la cocina, y Vailly le ofreció la comida preparada que había traído. David le dio las gracias, pero no tenía mucha hambre en ese momento. Empezaron a charlar, y como siempre Vailly era la que más hablaba y él se quedaba mirándola a los ojos. A veces ella se preguntaba si realmente le escuchaba o simplemente la miraba.
Vailly miró la hora, ya eran las 11, se entretuvo mucho hablando y se le hizo tarde.
—¡Oh Dios mío, Qué tarde es! ¡Mis padres me van a matar! ¡Tengo que irme! — Se levantó rápidamente,  y entonces de repente David agarró su brazo bruscamente deteniéndola.
— No…no quiero que te vayas…
— Pe-pero…David…no puedo quedarme, es muy tarde…lo siento…tengo que…
—¡He dicho que te quedes! —  Dijo gritando de forma agresiva, impidiendo que ella terminara de hablar y asustándola.
— Es-está bien…— Dijo ella con la voz temblorosa, volviéndose a sentar en la silla lentamente aún sorprendida y asustada por su grito.
— Voy a preparar un café—  Él se levantó, para preparar el café.
Vailly estaba asustada, quería irse, pero le daba miedo que David le volviera a gritar…le empezó a temblar las piernas, no sabía qué hacer en ese momento, miraba todo a su alrededor intentando encontrar alguna forma de escapar.
Terminó de hacerse el café, David se puso su taza sobre la mesa, y dejó otra en frente de Vailly.
— Bébete el café, lo hice para ti. Está delicioso. — Le dijo de forma como educada pero a la vez ordenándola.
Ella asintió, y con la mano temblorosa cogió el café y empezó a beber. Rogaba en su mente porque algo o alguien la salvara y pudiera irse con sus padres y estar tranquilamente en su casa a salvo, lejos de él.
—¿Qué te pasa? ¿No me cuentas ya nada? — dijo mirándola fijamente a los ojos.
— N-No…no se que contarte… — Cada vez Vailly se sentía más incómoda.
— Pues…sabes que no suelo hablar mucho pero…quiero decirte algo.
Ella se quedó mirándole mientras seguía temblando por el miedo y la incomodidad.
— Desde ese día…desde ese día que viniste hacía a mí a saludarme…y vi tu rostro…esa sonrisa…esos ojos…sobre todo tu ojo izquierdo, el azul claro…es mi favorito…no puedo dejar de pensar en él…siempre tengo ganas de mirarte…cada día que ibas a verme, tenía más y más ganas de verte cada vez que no estabas…no podía estar ni un minuto sin mirar tu angelical rostro…llegué hasta el punto de ir hasta tu casa, escalar hasta tu balcón…y estar allí observándote, horas y horas…pero entonces tú te despertaste y cerraste la maldita cortina…y ya no podía verte…y necesitaba verte…
Vailly no sabía que decir, estaba muy asustada,  empezó a llorar, rogando que la dejará marcharse. De repente  ella empezó a dormirse poco a poco, hasta quedar su cabeza sobre la mesa, totalmente dormida, debido a los somníferos que David había puesto en su café.

Al cabo de un rato empezó a abrir los ojos lentamente, al principio veía borroso, y notaba la presión de unas cuerdas que la mantenían atada a una silla y la cinta aislante de su boca que la impedía hablar. Tardó un rato hasta ver con claridad. Lo primero que vio fue a David, que estaba sentado frente a ella sobre una cama, la habitación parecía ser su cuarto. Lo que más espantó a la joven fue cuando se dio cuenta del brillo del cuchillo que él sostenía.
— Como te estaba diciendo antes de que te durmieras…estoy enamorado de tu rostro…quiero verlo para siempre…te vas a quedar conmigo para siempre... ¿verdad? — Se acercó a la pobre chica y acarició su mejilla por la que caían lágrimas que resbalaban sobre la mano de David.
— Oh venga, no llores. Deberías estar feliz…como siempre haces… ¿Es qué no te gusta la idea de quedarte conmigo para siempre? Pensé que éramos amigos…y que siempre estarías para lo que necesitara…Pues es a ti a quien necesito…Vailly…quiero poder verte siempre…tu sonrisa…tu hermoso ojo azul…
La chica en un ataque ya de desesperación  empezó a negar con la cabeza mientras lloraba y a retorcerse intentando liberarse de las cuerdas.
— Veo que no te gusta la idea…entonces…si no puedo tenerte y verte para siempre…Tendré que eliminarte. —  Dijo con una horrible sonrisa psicópata apuñalando el bello ojo izquierdo de la joven que a él tanto le gustaba…y ella simplemente se retorció de dolor entre gemidos pues la cinta de la boca le impedía gritar. La sangre de su ojo izquierdo que estaba siendo arrancado empezó a chorrear por toda su mejilla, y ella finalmente dejó de quejarse y de hacer algún movimiento, pues ya ni su corazón latía.  
David tiró el ojo arrancado al suelo, y le dio un fuerte pisotón. Quitó la cinta aislante de su boca, desató el cuerpo de la joven  sin vida y lo dejó apoyado contra la pared de la habitación.
— Me voy a dormir Vailly, buenas noches, te quiero. — Besó la frente del cadáver apagó la luz y se fue a dormir, sin ningún remordimiento por lo que había hecho a una inocente joven.

David se despertó sobre las 3 y medía de la madrugada, le pareció oír un susurro. Miró un momento alrededor de la oscura habitación. Pensó que solo fue su imaginación, y volvió a intentar dormirse. Pero otra vez, escuchó el susurro, volvió a mirar y entonces vio una especie de pequeña lucecita azul  entre la oscuridad, justo donde dejó el cadáver de Vailly.  
Él encendió la luz y pudo ver a esa cosa que antes era una hermosa joven… la cuenca oscura y vacía del ojo izquierdo que había sido arrancado por él…brillaba en medio de ella una lucecita azul del mismo color que era su ojo, y de él chorreaba la sangre. La boca de la chica que antes estaba inmóvil, empezó a sonreír  lentamente de forma grotesca, cada vez más su sonrisa se agrandaba de  oreja a oreja , mostrando unos deformes colmillos afilados.  David solamente se quedó mirándola totalmente horrorizado…y ella…entre su gran grotesca sonrisa… con una voz fría y aterradora que helaba la sangre de las venas, dijo:
“Te veo”
Pues aquí esta mi primera creepypasta oficial c: (Sí, la de la foto soy yo manipulada con photoshop xD) 
Vailly es mi nuevo oc creepypasta, subiré una referencia de ella. Espero que os guste la historia y la disfruten ~ 
Si alguien que se le de bien el inglés quiere traducir la historia (que sepa inglés de verdad, no usando el traductor google ewe)  se lo agradecería mucho...quiero subirla también en inglés, pero soy muy mala para el ingles T^T gracias ~ 
Add a Comment:
 
:iconiamintheclouds:
IAMINTHECLOUDS Featured By Owner Jun 18, 2014  Student Artisan Crafter
no speak americano??
Reply
:iconsofia-j-r-s-r:
Sofia-J-R-S-R Featured By Owner Jun 6, 2014  Student Digital Artist
Esta genial!
yo tengo 2 creepy pastas que aun no e hecho el creepy
una no tiene ojos como eyeless jack, y la otra solo... en su ojo derecho lo tiene completamente negro ya que no lo tiene :D
Reply
:iconprincessvanina:
princessvanina Featured By Owner May 18, 2014  Hobbyist Digital Artist
o sea, ¿vailly es una zombie?
Reply
:iconfioleephinbella:
fioleephinbella Featured By Owner Apr 27, 2014  Student Artist
ow, me parecio muy linda la historia, yo se como haber evitado el triste futuro de vailly, en el momento que bebio el cafe, el sele estaba declarando, como no ppudo ver eso, tan simple como que le dice que tambien lo ama, me diran que siempre veo el lado raro de las cosas pero, me parecio una linda pareja...XD
Reply
:iconorageyara:
orageyara Featured By Owner Apr 14, 2014
esta genial!!Mabelpines 
Reply
:icondarkmadness311:
DarkMadness311 Featured By Owner Apr 11, 2014  Student General Artist
La foto da mucho miedo
Reply
:iconmsmb4ever:
msmb4ever Featured By Owner Apr 6, 2014
mierda, seme hizo la piel chinita y mas cuando vi primero la historieta jajaja muy buena, me gusta :D
Reply
:iconsombr-a:
Sombr-a Featured By Owner Apr 5, 2014
Este es mi creepypasta preferido! 
Reply
:iconprincessvanina:
princessvanina Featured By Owner Apr 4, 2014  Hobbyist Digital Artist
una correccion: de echo, venus solo se volvio como media bipolar, puede ser linda y adorable a veces, pero cuando en serio se enoja, y digo en serio, se pone muy psicho y sanguinaria capaz de matar a cualquiera
Reply
:iconprincessvanina:
princessvanina Featured By Owner Apr 4, 2014  Hobbyist Digital Artist
tengo una creepypasta, venus, tiene casi la misma edad que vailly, 14 años para ser precisos,y no tiene ojos (solo los huecos, aun asi, ella puede ver porque nacio con un sexto sentido que le permite ver aun asi con los ojos cerrados o sin ellos), es rubia (bueno, tenia el cabello negro, pero ella confundio un bote de shampoo con un bote de tinte rubio, y no se lo quito porque le gusto su nuevo cabello), le gusta matar con armas de fuego (su padre era militar, pero se suicido al enterarse que tenia una enfermedad incurable, venus aun tenia 9 cuando eso ocurrio y a los 14 ,ella se adueña de sus armar de fuego) , su piel albina se debe a un extraño virus desconocido que adquirio ya que se contagio de un cadaver de un cachorro de perro que tenia el pelaje blanco, los cientificos y veterinarios que examinaron al animal, dijeron que este cachorro sufria de una extraña enfermedad que hizo que su pelaje se vuelva blanco, ya que tenia el pelaje color café, porque ese animal tenia dueño, quien dijo que asi no era su mascota, tambien dijeron que ese extraño virus es contagioso si tenian contacto con el animal si este esta muerto (y eso es lo que justamente hizo venus, porque piensa que aun muerto, los cachorros son adorables, claro, antes de que llegaran ellos, luego ella se fue y no escucho lo que dijeron), y que eso tambien causa efecto a los humanos, volviendo su piel blanca, y a parte, ese virus tambien altera el comportamiento del quien lo adquiere, volviendolo con una actitud agresiva, sanguinaria y psicopata, pero la razon de la muerte del pequeño animal era porque unos policias lo tuvieron que matar a balazos para que ya no haga ningun daño, luego al dia siguiente, la piel de venus empezo a tornarse blanca y al cumplirse una semana, quedo completamente blanca y tambien cambio su comportamiento, resaltando de que ella vivia solo con su madre, venus tuvo que huir de casa porque sentia que no encajaba ahi, a parte que se volvio loca (ella ya tenia el cabello rubio, porque primero fue eso y luego la piel blanca), muy pronto subire su imagen e historia
Reply
Add a Comment: